Noviembre de 2017

En el curso escolar 2014-2015 y dentro de nuestro Proyecto Interno «Embellecimiento del Colegio» se iniciaron medidas y acciones dirigidas a ponerle un poco de alegría a nuestras escaleras de entrada al cole, una nota de color de bienvenida y de paso arreglar y acondicionar paredes y fisuras, señales del paso del tiempo. Para ello muchos han sido los colaboradores del arreglo, madres y maestros y maestras del cole los que colaboraron y han seguido colaborando para que paredes exteriores e interiores del colegio estén bonitas, paneles, murales, entradas, etc.

En el mes de noviembre se han renovado los rótulos de identificación del profesorado y curso y se ha colocado un nuevo mural en la entrada del colegio, esta vez es una fotografía a gran tamaño de un rincón patrimonial lucentino, que ha sido premio en el Concurso de Fotografía que organiza la Delegación de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Lucena.