Burbuja de lenguaje - premio20 de octubre de 2017

El blog Burbuja de Lenguaje, creado por África Herrera Fernández, maestra especialista de A.L., adscrita al CEIP Barahona de Soto y con intervenciones también en los CEIP San José de Calasanz y El Prado de Lucena, recientemente ha ganado el premio “Galardón de Oro” de Eduteca 2017.

En este blog, creado hace solo tres años, en cada post se puede mirar a través de una ventanita un aula de Audición y Lenguaje y conocer cómo se puede trabajar en ella utilizando todos los recursos posibles. Así también comparte sus materiales de forma gratuita para que otros/as maestros/as o profesionales puedan utilizarlos con su alumnado.

Si os interesa, podéis seguirlo también a través de las redes sociales: Google+, Facebook y Twiitter.

La Comunidad Educativa de nuestro colegio El Prado  FELICITA a África Herrera por el galardón obtenido y la anima a que continúe con su magnífico blog.

Y, de paso, os anunciamos que estará enlazado a nuestra web desde hoy como otro Recurso más de Audición y Lenguaje en el apartado de los Blogs. Pinchad la imagen cabecera de su Blog y podéis acceder a él.

¡Enhorabuena África!

 

Burbuja de lenguaje - grande

Os paso enlace con el contenido que ha aparecido hoy, dia 1 de noviembre, en el periódico provincial «Diario Córdoba». (Pinchad la imagen) Formato digital.

cordoba noticia blog

Y también visualizo la portada de la revista Educación 21

IMG_9395

     
  Volver al inicio..