IMG_038625 y 27 de abril de 2017
Durante estos dos días y ya en el Tercer Trimestre, continuamos con el Plan de Consumo de Frutas que la Junta de Andalucía promueve y al que estamos adscritos y participamos activamente junto más actividades durante el curso y dentro del Proyecto «Creciendo en Salud». Cuarta Fase.
«La Junta de Andalucía ha iniciado el reparto de frutas y hortalizas entre casi 400.000 alumnos de 1.400 centros de Infantil y Primaria que se han adherido al Programa de Consumo de Frutas y Hortalizas en las Escuelas para el curso escolar 2016/2017. Esta iniciativa, puesta en marcha por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en colaboración con Educación y Salud, se enmarca en la línea de actuación Estilos de Vida Saludables del programa Creciendo en Salud, que impulsa la Consejería de Educación con el objetivo de promover los valores de una alimentación sana y hábitos alimenticios saludables entre escolares de 3 a 12 años de la comunidad autónoma andaluza».

Esta vez tocó turno a la sandía y al tomate Cherry con zanahorias, que disfrutaron todo nuestro alumnado de Primaria e Infantil.

IMG_0411IMG_0697 IMG_0698 IMG_0699