IMG_898431 de marzo de 2017

Por primera vez, nuestro alumnado de Infantil de cinco años, junto a sus dos Tutoras y monitora, visitan nuestra Biblioteca escolar para ser iniciados en el Programa del Proyecto Lector del Prado. Por alumnos de sexto y el coordinador, reciben información sobre la Biblioteca, cómo elegir el libro adecuado a su nivel, cómo comportarse en la Biblioteca, cómo cuidar los libros, que recibirán un carnet que los identifican y que lleva un número que será su código hasta que terminen la Primaria, etc.

Es un momento importante para ellos que ya se llevarán su libro a casa, realizarán su ficha y tendrán unos días para ir a la Biblioteca, sacar otro libro, leer en ese precioso lugar y disfrutar de la maravillosa aventura de los libros en el colegio. Y participarán de todas las actividades que, desde el Proyecto Lector, organice el Colegio. Fue un día especial para ellos que, además, disfrutaron mucho. ¡Bienvenidos a la Biblioteca!

IMG_8902IMG_8903 IMG_8983 IMG_8982 IMG_8906 IMG_8905 IMG_8985 IMG_8984 IMG_8904