NOTA INFORMATIVA

Estimados/as Padres y Madres:

Del 1 al 12 de Junio queda abierto el plazo de solicitud para el Comedor Escolar. Los impresos podrán recogerse en la zona de administración martes, miércoles y jueves de 13:15 a 14:00 horas y entregarse a partir de la fecha indicada y en dicho horario al coordinador D. Fernando Chicano.

Así mismo informamos que para poder acreditar la situación laboral, empresarial o de estudios se deberán aportar la siguiente documentación:

1. Informe de vida laboral y certificado de empresa justificativo de la duración de la jornada.

2. Certificado de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autentificada de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social, y declaración responsable del horario de la actividad.

3. Certificado actual de estudios y horario.

De igual modo para acreditar que el alumno/a se encuentra en situación de dificultad social extrema se deberá aportar certificado del organismo correspondiente: AASS, Junta de Andalucía…