logo escolarización 2018-201910 de abril de 2018

Se encuentran ya publicadas en el Tablón de Anuncios de nuestro Centro, las solicitudes de Admisión del alumnado en nuestro Centro para cursar las enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria para el curso escolar 2018/19.

Tras el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2018/19 en la red de centros sostenidos con fondos públicos, durante el mes de marzo, y  publicada toda la información de la relación de puestos escolares vacantes así como la información sobre las direcciones catastrales comprendidas en sus zonas de influencia y zonas limítrofes, se hace pública en nuestro tablón de anuncios, antes del 12 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones.

La relación definitiva de alumnado admitido y no admitido saldrá el 15 de mayo.

Todas las solicitudes han quedado admitidas a excepción de una alumna que va a Infantil de 4 años y una para 2º de Primaria, por ausencia de vacantes.

Ponemos el enlace a dicho Portal, pinchad en la imagen layout_set_logo

20220-pdf-logo-s-[1] dossier informativo escolarización 2018-2019

PINCHAD EN LAS IMÁGENES Y PODÉIS IMPRIMIR EL DOSSIER COMPLETO