Concurso: «Diseña tu portada»

Hoy 23 de abril hemos hecho entrega de los reconocimientos a los participantes y de unos pequeños obsequios por su esfuerzo e implicación a las ganadoras del Concurso. «Diseña tu portada».

En el último mes del segundo trimestre hemos continuado desarrollando nuestros proyectos «Escuela espacio de paz y patios alternativos» en El Prado, con dos concursos para nuestro alumnado de Primaria.
El Primer Ciclo, tal como se decidió en las reuniones de coordinadores de intercentros, participará junto con todo el alumnado de Lucena en el concurso anual sobre la portada de la agenda del próximo curso 24/25: «Diseña tu portada». Recordamos que el tema debe tener vinculación con la comunidad educativa de Lucena, la técnica será libre y los trabajos que se presenten serán inéditos, rechazándose todos aquellos que presenten indicios de haber sido copiados de Internet o cualquier otra fuente, por eso apostamos por llevarlo a cabo en el propio colegio, en el tiempo de la asignatura de plástica.
Este año se dará la oportunidad a los más pequeños de nuestra ciudad, para que no compitan con alumnado de cursos superiores con más nivel artístico.
No podemos olvidar que en el presente curso 23/24 contamos con una portada elaborada por un antiguo alumno del CEIP El Prado, Iván García Montilla, de lo cual estamos muy orgullosos.
A continuación se adjunta un selección de nuestros mejores trabajos.

GANADORA: ÁNGELA URBANO CUEVAS (2ºB)

SUBCAMPEONA: BERTA COBOS MONTILLA (2ºC)

ACCÉSIT: (los elegidos mejores por clase)

2ºB- ACCÉSIT: JESÚS SALVADOR ARMERO

2ºB- ACCÉSIT: EMMA CUADRA HINOJOSA.

2ºA- ACCÉSIT: BLANCA EGEA ÁLAMOS

2ºC- ACCÉSIT:JORGE MONTILLA ROMERO

2ºB- ACCÉSIT: MIRIAM RUIZ LARA

1ºA- ACCÉSIT: NOAH CRUZ LAHLOUH

1ºB- ACCÉSIT: DANIELA MEDINA ESTEBAN

2ºA- ACCÉSIT: MARTA MUÑOZ LINARES

1ºA- ACCÉSIT:  JORGE MARTÍN LÓPEZ

1ºA- ACCÉSIT: LAURA ARIZA MUÑOZ

1ºA- ACCÉSIT: CARLOTA MUÑOZ GARCÍA

1ºA- ACCÉSIT: JUAN RAMÍREZ CALVILLO

2ºA- ACCÉSIT: JAD EL MORSLI JABRANE

1ºC- ACCÉSIT: JOSÉ ROPERO GARCÍA

1ºC- ACCÉSIT: DAVID MONTILLA LÓPEZ

1ºB- ACCÉSIT: PAULA HERRERO BURGOS

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!