12 de abril de 2024

Se encuentra ya publicada, la relación de solicitudes del procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2024/25 en nuestro Centro para cursar las enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Eduacción Secundaria Obligatoria y  Bachillerato para el curso escolar 2024/25.

Tras el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondiente al curso escolar 2024/25 en la red de centros sostenidos con fondos públicos, durante el mes de marzo, y  publicada toda la información de la relación de puestos escolares vacantes así como la información sobre las direcciones catastrales comprendidas en sus zonas de influencia y zonas limítrofes, se hace pública la relación de solicitantes con la puntuación asignada. Se puede visualizar en el tablón de anuncios del colegio.

En nuestro Centro: todas las solicitudes han quedado admitidas.

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 23 de la Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, y del artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante 10 días lectivos a partir del 16 de abril de 2024 se procederá al trámite de audiencia, pudiendo las personas interesadas formular las alegaciones que estimen conveniente ante la Directora de este Centro.

El 14 de mayo de 2024 se publicarán las resoluciones de admisión.

 

     
  Volver al inicio..