11-09-2023

Se inicia el curso escolar con ilusión. Aunque seguimos con nuestras obras de acondicionamiento adiabático en todas las aulas, hemos podido iniciar nuestras clases. Con sus nuevos profes, nuevas clases, nuevos compañer@s, nuevas asambleas, novedades, nuevas ilusiones… Volvemos a nuestras aulas con muchas más ganas , más ilusión de reencontrarnos, de volver a hablar con nuestros compañer@s y amig@s, de volver a jugar en el patio, de compartir y soñar.

Con una nueva normativa educativa por implantar en todos los niveles, mucho trabajo por delante por hacer por parte del Claustro para ponerla en marcha, más de quince maestr@s que se suman a nuestro Proyecto Educativo, nuevos Programas y muchos más retos… damos el pistoletazo de salida hoy lunes en nuestro colegio al curso. Sin incidencias, recibiendo con aplausos a nuestros alumnos y alumnas y a nuestro Claustro, que entran a sus aulas y con alegría en nuestro colegio.

¡Ha comenzado el curso escolar 2023-2024!

¡FELIZ CURSO

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD EDUCATIVA en «EL PRADO»!