El pasado sábado, 22 de noviembre, tuvo lugar la tan esperada inauguración del Auditorio Municipal . Este gran proyecto hecho realidad dará cabida a todo espectáculo o manifestación artística de nuestra localidad y de nuestra comarca.

¡Y no pudo tener mejor estreno!. La primera actuación que tuvo lugar en nuestro recién estrenado escenario polivalente fue a cargo de una niña que, junto a su maestra de baile, Araceli Hidalgo, nos interpretó un baile precioso representando a la bailaora que se mira a un espejo viéndose de pequeña y recordando su sueño: bailar.

Y esta niña que fue la primera en pisar el escenario del Auditorio, que fue la primera artista del mismo, fue una alumna de nuestro Centro que cursa Primero de Primaria y se llama ARACELI MAILLO PÉREZ.

¡ENHORABUENA Araceli! Fue una gran actuación que te quedará en el recuerdo y a todos grabados en el corazón … Y será parte ya de la Historia de nuestro Colegio.

¡¡¡Bravo!!!