IMG_90359 de marzo de 2017

Videoluc, con la colaboración de la Delegación de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Lucena y algunos colegios como el CEIP «El Prado», lleva profesionales de distintas materias de nuestra localidad a nuestras aulas para mostrar lo que hacen en su profesión y así dan a conocer su trabajo.

Han venido tres veces a nuestro colegio en los respectivos trimestres, a los tres cursos de Quinto. En este caso, ha sido 5º B el elegido y el invitado es  Francisco de Mora, vicepresidente de Dcoop: Cooperativa agro-alimentaria que trabaja en pro de la integración del sector productor, lo que la ha convertido en la mayor cooperativa agroalimentaria del sur de España y en la segunda cooperativa española en ser reconocida Entidad Asociativa Prioritaria (EAP) por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente”. Nos habla del aceite de oliva, su proceso, producción, calidad, comercialización, etc.

IMG_9043IMG_9041 IMG_9040 IMG_9045 IMG_9038 IMG_9044 IMG_9037  IMG_9042