raton19 de diciembre de 2016.

Dentro del Proyecto Lector que se realiza durante todo el curso se desarrolla el Concurso Lector que se organiza desde la coordinación de la Biblioteca. Una vez concluido el Primer Trimestre este lunes, en el colegio, se ha hecho entrega de un marcapáginas para los cursos de todos los Ciclos, como reconocimiento a todos los lectores y lectoras que han destacado en el Concurso Lector durante el Primer Trimestre. Y un Diploma al grupo de alumnos y alumnas de Sexto que ayudan en cada trimestre al coordinador del Programa. Esta actividad CONTRIBUYE AL FOMENTO DE LA LECTURA y está integrada dentro del Proyecto Lector que llevamos a cabo en los Programas Externos del centro. Os dejamos las imágenes de los mencionados alumnos y alumnas que han ganado. Las bases del concurso y demás detalles están desarrollados en esta página del Programa del Plan Lector.

img_4687 1º A. Inmaculada Barranco Blázquez, Andrea Manjón-Cabeza Alonso, Francisco Javier Ramírez Barranco, María Recio Gutiérrez y Javier González Balmont.

img_4688 1º B. Amaya Osuna Caballero, Manuel González García, José Cabello Lucena, Sara Cabeza López y Alba Mª Cabello Marín.

img_4691 2ºA. María Sierra Martínez Armero, Emilio José Herrera Morales, Patricia Álamos Martín, Elena Martín Moreno y Flor Cobo Pérez.

img_4693 2º B. Vicente Díaz Luque, Daniela Espinar Manjón-Cabeza, José María Caballero Ramírez, Carmen Hurtado Amaya y Manuel Montes García.

img_4694 2º C. Ángel Reina Muñoz, Sofía Ortega Cruz, Inés Valcárcel Zambrano, Virginia Díaz Hidalgo y Natalia Gómez Contreras.

img_4696 3º A. Jesús Toro Guijarro, Araceli Maillo Pérez, Lucía Parra Gordillo, Alicia Padilla Muñoz y Paula González Henares.

img_4698 3º B. Verónica Pérez Pedraza, Marina Muñoz Luque, Araceli Servián Pérez, Laura Merino Ortega y Javier Requerey Nieto.

img_4700 3º C. Inés Jurado Lara, Alejandro Sánchez Alcántara, Lola Molina Prieto, David Sánchez García y Alfonso Jiménez Alcaraz.

img_4703 4º A. Araceli Jiménez Luque, Alejandro Muñoz Morales, Mireia Dorado Egea, Irene Lérida Cazorla, Irene Mª Burguillos Muñoz y Elena Araceli Barranco Vidal.

img_4705 4º B. Ana Mª Fernández Ramírez, Andrea Servián Piedra, Nerea Rueda León, David Pérez Castro, Ana Moral Espinar, Paula Mª López Muñoz, Mª Belén Jiménez Bueno y Cristina Gámez Muñoz

img_4708 4º C. Pablo Cobo Pérez, Lucas Carmona Pérez, Alba Carmona Cantero, Cristina del Carmen Carrasco Jaime, Inés Alcántara Lara, Carmen Ávila Romero y Lidia Blázquez Gálvez.

img_4711 5º A. Ezequiel Valverde Aguilar, Natanael Gómez Ortiz y Francisco José Pérez Carmona

img_4713 5º B. Andrés Blázquez Cuenca, Ismael Arcos Granados, Lucía Martín Muñoz, Cristina Luque Pérez, Rafael Curiel Servián y Alejandro Jiménez Pineda.

img_4714 5º C. Mª Araceli Pacheco Arjona, Thiago Manuel Roldán Cardeso, Alba Mª Pérez Pavón, Ismael Gómez Contreras y Naiara María Zamorano Egea.

img_4716 6º A. Marwa Sbaa El Imoudi, Lucía Flores Fernández, Alba Romo Soca, Alba Cabello Gómez y Virginia Redondo Lara.

img_4719 6º B. Lucía Pineda Linares, Juan Carlos Jiménez Bermúdez, Jacob Fernández Ramírez, Elena Espejo Jurado y Daniel Cabañas Pérez.

img_4721 6º C. Lucía Caballero Lopera, Mario Gálvez Cuenca, Francisco Marín López, Mª del Carmen Agraz Aranda y María Barba Pineda.

AYUDANTES DE BIBLIOTECA, PRIMER TRIMESTRE. 6º A

Laura Cuadra Calzado, Marwa Sbaa El Imoudi, Lucía Flores Fernández, Alba Romo Soca, Alba Cabello Gómez, Cristina Moral Espinar, Mª Carmen Pérez Cabello y Virginia Redondo Lara.