11 de mayo de 2022

¡A la cuarta fue la vencida! Por fin hemos podido celebrar la Gymkana de la Paz organizada por Intercentros este miércoles 11 de mayo. Aplazada en varias ocasiones por motivos fundamentalmente de tipo meteorológico. Se celebra desde hace años en conmemoración del Día de la Paz, el día 30 d enero y era el colofón de las actividades organizadas en torno a esta efemérides desde todos los centros educativos y junto a las actividades propias que cada colegio realizamos. Más de 400 alumnos de los colegios e institutos de Lucena, Jauja y Las Navas, nos hemos reunido con temperaturas mucho más altas de lo normal en esta celebración con un único objetivo: superar las distintas pruebas e interiorizar valores de tolerancia, compañerismo y no violencia. Como novedad, este año y a consecuencia del Covid, los equipos están integrados por el alumnado de cada centro educativo.

Aquí os dejamos las imágenes de esta maravillosa Gymkana donde el alumnado de Sexto del C.E.I.P. «El Prado» ha disfrutado de esta jornada lúdico y educativa: juegos, música, retos, experiencias…

Os dejo enlace a nuestra entrada de actividades del Día de la PAZ, a modo de recordatorio.

¡Construyamos la PAZ en El Prado y en el mundo entero!