raton-150x15020 de junio de 2017.
Dentro del Proyecto Lector que se realiza durante todo el curso se desarrolla el Concurso Lector que se organiza desde la coordinación de la Biblioteca. Una vez concluido el Tercer Trimestre, se ha hecho entrega hoy martes, en el salón de Actos, de un marcapáginas para los alumnos de todos los cursos de Primaria, como reconocimiento a todos los lectores y lectoras que han destacado en el Concurso Lector durante este Trimestre. Y un Diploma al grupo de alumnos y alumnas de Sexto que han ayudado al coordinador del Programa en este trimestre y que ha sido de 6º C.

Esta actividad CONTRIBUYE AL FOMENTO DE LA LECTURA y está integrada dentro del Proyecto Lector que llevamos a cabo en los Programas Externos del centro. Os dejamos las imágenes de los mencionados alumnos y alumnas que han ganado. Las bases del concurso y demás detalles están desarrollados en esta página del Programa del Plan Lector.

1ºA1ºA. Emily Gómez Zambrano, Jesús guerrero Carvajal, Andrea Manjón-Cabeza Alonso, Alejandro Valdivia Rodríguez y Ariadna Avilés Soto.

1ºB1ºB. Amaya Osuna Caballero, Araceli Reyes Ortiz, Alba Montilla Díaz, José Cabello Lucena y Manuel González García.

2ºA2ºA. Elena Martín Moreno, Patricia Álamos Martín, Rafael Castro Trujillo, Jesús Ruiz Medina y Mª Sierra Martínez Armero.

2ºB2ºB. Lucía Espejo Jurado, Daniela Espinar Manjón, Paula Ramírez Lara, Carmen Hurtado Amaya y Rosario Martínez Lara.

2ºC2ºC. Inés Valcárcel Zambrano, Ángel Requerey Nieto, Jairo Rubén Gómez Ortiz, Natalia Gómez Contreras y Virginia Díaz Hidalgo.

3ºA3ºA.David Ávila Martín, Alicia Rodilla Muñoz, Lucía Parra Gordillo, Jesús Toro Guijarro y Paula González Henares.

3ºB3ºB. Marina Muñoz Luque, Raúl Moral Arjona, Natalia Montes Guzmán, Laura Merino Ortega y Verónica Pérez Pedraza.

3ºC3ºC. Lola Molina Prieto, Elena Córdoba Carvajal, Inés Jurado Lara, Alfonso Jiménez Alcaraz y David Sánchez García.

4ºA4ºA. Irene Lérida Cazorla, Antonio Jesús Muñoz Alba, Cindy Mar Pérez Herbas, Mireia Dorado Egea y María Araceli Dávila Córdoba.

4ºB4ºB. Ana Moral Espinar, David Osuna Benítez, José Manuel Muñoz Burgos, Lola Romero Román y Andrea Servián Piedra.

4ºC4ºC. Pablo Cobo Pérez, Alba Carmona Cantero, Carmen García Jiménez, Lucas Carmona Pérez, Fco. Jesús Jiménez Bermúdez, Lidia Blázquez Gálvez, Sergio Martín Moreno, José Antonio Onieva Espejo, Juan Pacheco Ordóñez, Carmen Ávila Romero y Antonio Manjón-Cabeza Alonso.

5ºA5ºA. Claudia Pacheco Ordóñez, Natanael Gómez Ortiz, Araceli Ruiz Arévalo, Ezequiel Valverde Aguilar y Francisco José Pérez Carmona.

5ºB5ºB. José A. Pérez Bujalance, Pedro Román Jiménez, Mª Dolores Cañete Ortega, Naiara Pérez Caballero, Juan Antonio Castilla Molero y Paula Ruiz Ramírez.

5ºC5ºC. Alba María Pérez Pavón, Ismael Gómez Contreras, Sara Pérez Cabeza, Thiago M. Roldán Cardeso, Naiara Mª Zamorano Egea.

6ºA6ºA. Cristina Moral Espinar, Lucía Flores Fernández, Ahinoa Blázquez Gálvez, Sergio Delgado Cobos y Pablo Barranco Blázquez.

6ºB6ºB. Daniel Cabañas Pérez, Elena Espejo Jurado, África Ortega Cruz, María Maireles Cabañas, Rebeca Somé Ruiz y Carmen Carrera Pérez.

6ºC6ºC. Paula Servián Piedra, Alba Chicano Jiménez, Mª del Carmen Agraz Aranda y Lucía Caballero Lopera.

AYUDANTES

AYUDANTES DE BIBLIOTECA, TERCER TRIMESTRE. 6º C