IMG_41107 de diciembre de 2016

Los alumnos de Sexto de nuestro Colegio han estado de excursión por el sendero de Santa Rita. Han visitado el Centro de Interpretación para aprender sobre la historia del lugar y sobre la flora y fauna de la zona. Luego han empezado la ruta camino del Mirador. El camino ha sido duro pero ha merecido la pena ¡Se lo han pasado genial!

Santa Rita muestra al visitante los fenómenos geológicos responsables de la peculiar fisonomía de esta sierra y es que el Parque Natural Sierras Subbéticas ha sido reconocido internacionalmente como Geoparque, debido a que este paisaje es una constante lección magistral de geología.

En el centro de visitantes se propone un viaje hacia las entrañas de la tierra.

IMG_21196ºA

IMG_41136ºBIMG_41116º C

IMG_2115 IMG_2120

Os dejo el enlace con la página oficial del Centro de Interpretación y de las Rutas señalizadas. Pinchad las imágenes. (FOTOS DE LA PÁGINA OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA)