¡Celebramos en El Prado el Día de la Paz!
30 de enero de 2017 Este último lunes del mes de enero hemos celebrado en nuestro Centro el Día de la Paz. Coordinado por Araceli Gálvez y dentro del Proyecto Intercentros, se elaboró un Trabajo en cuatro fases (algunas previas y otras realizadas este mismo día). En las primeras fases se estuvo trabajando desde la Tutoría y en … Sigue leyendo ¡Celebramos en El Prado el Día de la Paz!
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo