Lecturas comprensivas para trabajar en 3º y 4º de Primaria

 

 

COMPRENSION-LECTORA-DE-TEXTOS-5-PRIMARIA anaya

 

 

 

PEQUELECTURAS

Se van a publicar diferentes pequelecturas con las que vamos a trabajar varios aspectos como son la comprensión lectora la lectura y la motricidad coloreando dibujos, cada una de la ficha consta de una pequeña lectura adaptada a los niveles más básico y una serie de preguntas. Todas nuestras fichas se apoyan con un bonito y divertido dibujo.

Las temáticas que vamos a utilizar en estas pequelecturas son variadas y muy relacionada con el tiempo que estamos viviendo la primera que presentamos se llama peque lecturas cocinamos en casa. El autor de este material es de Santiago Rodríguez Montes, profesor del colegio capitán Cortés de Andújar.

 

 

 

MIS AMIGOS

5-Pequelecturas-para-trabajar-la-comprensión-lectora-MIS-AMIGOS

 

CINCO PEQUELECTURAS DIVERTIDAS VERANO

 

 

 

Fichas para repasar la lectura en verano
La lectura es un instrumento fundamental para el aprendizaje, es una fuente de entretenimiento y de desarrollo intelectual y ayuda a mejorar la capacidad expresiva, el lenguaje y la imaginación. Es muy importante repasar la lectura en casa a través de cuentos o de fichas como las que os comparto a continuación. Este tipo de material viene genial para ejercitar la lectura de forma entretenida en los meses verano.

INFANTIL 5 AÑOS, PRIMER CICLO

 

     
  Volver al inicio..