Una vez presentadas las Solicitudes cuyo Plazo era hasta el 31 de Marzo, una vez Grabadas, estudiadas y Baremadas por el Centro  y según marca el Servicio de Planificación y Escolarización de la Delegación de Educación Provincial, quedan publicadas el día 11 de abril las Listas Baremadas y la relación Alfabética de las Solicitudes con anterioridad a esta fecha,  en el Tablón de Anuncios del Colegio.

Ahora se abre el Plazo del Trámite de Audiencia/Alegaciones a las Listas Baremadas hasta el próximo 25 de abril. Del día 26 al 9 de Mayo se estudian y valoran por parte del Centro. El próximo 10 de mayo será el sorteo público (si lo hubiere) y el día 12 de mayo se Publicará la Resolución de Admisión correspondiente.

¡Os iremos informando!

A continuación os adjunto las listas para que podáis visualizarlas mejor

EPSON MFP image