11-09-2023

Se inicia el curso escolar sin restricciones COVID, volvemos a la «normalidad» en nuestras aulas.

Nuevos profes, nuevas clases, nuevo cole, nuevos compañer@s, nuevas asambleas, novedades, nuevas ilusiones y ¡por fin! vuelve un curso que se inicia con todo la normalidad después de los últimos tan especiales que hemos vivido.

Después de vivir los meses lectivos con un virus letal, miedos, nervios, mascarillas, protocolos de entrada, de salida, distancias sociales, termómetros, gel hidroalcohólico, guantes… volvemos a nuestras aulas con muchas más ganas , más ilusión de reencontrarnos, de volver a encontrarnos con nuestros compañeros y amigos, de volver a jugar en el patio, de compartir y soñar.

Con tres líneas más: (un Primero, un Quinto y un Sexto), con nueva normativa educativa a implantar, mucho trabajo por delante por hacer por parte del Claustro para ponerla en marcha, nuevo equipo Directivo, más de quince maestr@s que se suman a nuestro Proyecto Educativo, nuevos Programas y muchos más retos… damos el pistoletazo de salida hoy lunes en nuestro colegio al curso. Sin incidencias, recibiendo con aplausos a nuestros alumnos y alumnas que entran a sus aulas y con alegría en nuestros patios.

¡Ha comenzado el curso escolar 2022-2023!

Os dejamos algunas imágenes de estos momentos

Nuestros más pequeños han sido unos campeones y campeonas.

Nuestros patios y pasillos se llenan de alegría

Las mochilas en su sitio…

(Imágenes de la Galería de «Lucena Hoy»)

¡FELIZ CURSO