29 de septiembre de 2015

También por una tarde, fueron artistas dos alumnos de nuestro centro, que acudieron al Programa de Televisión Andaluz  «Canal Sur», que se emite los viernes: «Menuda Noche». Fueron Antonio Córdoba López y Mª José Torres Lara, ambos de cursos de Infantil de 5 y 4 años respectivamente.

Estuvieron muy naturales, graciosos y «aguantaron» el tirón de las horas de la grabación del programa en el que, al final, sólo salieron unos minutillos sin tomas falsas y, donde expresaron mediante el baile y su natural talento, dos piezas de baile ensayadas por nuestra compañera Julia Jurado. Nuestras felicitaciones para estos dos pequeños que estuvieron a la altura de las circunstancias. ¡Enhorabuena pequeños!

IMG_3309 IMG_3356  reducida

La emisión del Programa fue el día 9 de Octubre

Aquí podéis ver una imágenes de ese momentazo, pincha la imagen:

¡¡ENHORABUENA ARTISTAS!