FIESTA FINAL DE NAVIDAD 22 de diciembre de 2021
El último día de clase, del trimestre y del año, hemos celebrado un año más y por segundo año consecutivo con las medidas oportunas por la situación especial que vivimos, nuestra Fiesta Final Navideña. No contamos con la fiesta en el patio para tod@s pero ha sido un día repleto de actividad y alegría. Ha sido algo diferente, pero no, por ello, menos emotivo.
Comenzó la mañana con ricos desayunos en clase que las familias habían traído y compartido con nosotros, mientras llegaban nuestros Embajadores al Prado. Jugamos al Amig@ Invisible, cantamos en clase alegres villancicos, hicimos balance de final de trimestre y fue todo diferente y repleto de los nervios del último día de este trimestre en El Prado.

Y cuando apenas se había iniciado la mañana, la sorpresa llegaba a nuestro colegio. Unas Embajadoras Reales se aproximaban al Salón de Actos y recibían a todo el alumnado y profesorado del colegio con ilusión, emoción y entusiasmo, recogiendo una por una, las cartas dirigidas a los Reyes Magos.

Así transcurrió la mañana… Os dejamos este amplio reportaje fotográfico que hemos preparado para todas las familias.

 

 

 

INFANTIL

INFANTIL 3 AÑOS A

 

 

INFANTIL 3 AÑOS B

 

 

INFANTIL 4 AÑOS A

 

 

 

INFANTIL 4 AÑOS B

 

 

 

INFANTIL 4 AÑOS C

 

 

INFANTIL 5 AÑOS A

 

 

INFANTIL 5 AÑOS B

 

 

 

 

AULA ESPECÍFICA

 

 

PRIMARIA

PRIMERO A

 

PRIMERO B

 

PRIMERO C

 

 

SEGUNDO A

 

 

SEGUNDO B

 

 

 

TERCERO A

 

 

 

TERCERO B

 

 

CUARTO A

 

 

CUARTO B

 

 

CUARTO C

 

 

QUINTO A

 

 

 

QUINTO B

 

 

SEXTO A

 

 

SEXTO B

 

 

 

PROFESORADO Y PERSONAL DEL CENTRO

 

 

 

 

 

Aquí termina la labor de nuestras Embajadoras Reales en el Prado. Una mañana impregnada de magia, deseos, nervios, esperanza y mucho AMOR.
Lo habéis hecho fenomenal y nos habéis hecho felices a tod@s. 

Y, por último, para terminar este final de fiesta Navideño, GRACIAS a toda la Comunidad Educativa del Prado que, un año más, han colaborado con todas las actividades celebradas: a nuestras FAMILIAS por su disponibilidad en todo lo que se hace desde las tutorías, a nuestra entregada AMPA por su maravillosa labor a lo largo del trimestre, al profesorado que ha contribuido también a hacer un Prado feliz y a crear un ambiente estupendo para iniciar y disfrutar de la Navidad.
¡¡¡ENHORABUENA a tod@s por este día tan entrañable y emotivo para nuestros niños y niñas!!!
Y

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO Y FELICES REYES A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA!!!

 

     
  Volver al inicio..