Aprendiendo la Propiedad Distributiva de la multiplicación

Como ya viene siendo habitual, cada año, por estas fechas del puente de Todos los Santos, los alumnos y alumnas del centro quieren impregnarse del espíritu de Halloween. Algunos acompañaron sus actividades diarias del viernes vestidos de manera terrorífica, incluso más de uno «dejaron sus huellas de sangre» en los exámenes previstos. DSC07691 DSC07692 DSC07694 DSC07695 DSC07696 DSC07700  DSC07699

FOTOS DE ALUMNOS Y ALUMNAS DE 5º C

¡También se divirtieron…!

DSC07704 DSC07705 DSC07706 DSC07708 DSC07709

DSC07710 DSC07712 DSC07699

Por la tarde- noche el AMPA del colegio organizó una fiesta en el gimnasio magníficamente adornado. VER SECCIÓN DE ACTIVIDADES.

Os dejo un poco de Historia…

Historia de Halloween

Las Historia de Halloween

LA HISTORIA Y ORIGEN DE HALLOWEEN
Trescientos años antes que Jesús naciera, los Celtas habitaron las islas Británicas, Escandinava y Europa Occidental Eran un grupo común y corriente, así como muchos de hoy en día. Su gobierno estaba controlado por una sociedad de sacerdotes paganos llamados Druidas.

Los Druidas eran satanistas que alababan y servían al dios de la muerte Samhain (pronunciando Sa-ma). Estos sacerdotes satánicos literalmente controlaban la vida de las personas a través de un mecanismo de temor, mucha muerte, enfermedades y destrucción les sobrevino a los Celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas.

Cada año, el 31 de octubre, los Druidas celebraban la noche del Samhain, mejor conocido como el festival de la muerte, el que es reconocido actualmente por los satanistas.

Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y gran sacerdote de las iglesias satánicas, dice que existen tres días importantes para los satanistas: su cumpleaños, el 30 de abril y el día mas importante: Halloween. Añade que es en esa noche en la que los poderes satánicos llegan a su nivel máximo, y cualquier brujo u ocultista que haya tenido dificultad con hechizos o maldiciones puede alcanzar éxito en sus conjuros durante esa noche.

El 31 de octubre es el comienzo de un nuevo año para la brujería. La enciclopedia Word Book dice que este es el inicio de todo lo “frió, oscuro y la muerte”.

DULCE O TRAVESURA
Los sacerdotes Druidas iban de casa en casa demandando todo tipo de comidas extrañas para su propio consumo y para ofrecerla después en el festival de la muerte. Si la gente se negaba a sus demandas hablaban una maldición demoníaca sobre el hogar, y la historia cuenta que alguien de esa familia moría en transcurso del año.